Preguntas Frecuentes

Si tienes Más dudas no dudes en escribirnos a hola@cuidadoores.com, para que podamos ayudarte.

Soy Cuidadoor

Solamente tendrás que descargar la APP desde www.CuidadOOres.com y registrarte, sólo te ocupará un 1min. 

Una vez activada la cuenta en CuidadOOres, tendrás:

  1. Subir una Foto de calidad.
  2. Enviarnos Copia del DNI/NIE. (Enviar Foto por ambos lados del DNI/NIE)
  3. Enviarnos la Documentación necesaria e indicarnos años de experiencia. (Enviar Titulación y/o Curriculum Vitae)
Esta Documentación es muy sencilla de subir al perfil.

NO, no estas obligado a aceptar todos de los servicios que los CLIENTES  soliciten a través de CuidadOOres y se te envíen.   

También dentro de CuidadOOres dispondrás de un Botón Online/Offline para activar: Recibir Servicios / No Recibir Servicios. Esta opción la podrás usar cuando desees trabajar, así garantizamos al 100% que sólo tú programas tu agenda.

Importante: Una vez Aceptado el Servicio NO hay opción de Rechazarlo. 

El DNI/NIE es necesario para poder verificar y comprobar que los datos que aportas a nuestro Sistema son verídicos.

CuidadOOres utiliza la pasarela de pago Stripe Inc. (parecida a PayPal®) para cobrar al CLIENTE los servicios solicitados. Esta pasarela de pago necesita conocer los datos de tu cuenta bancaria para poder realizarte el pago .En ningún caso, se realiza cargo alguno en tu cuenta bancaria.    

La foto es parte de los documentos que te solicitamos para poder Activar tu Perfil como CUIDADOR dentro de CuidadOOres, porque ayuda a identificarte y generar confianza al  CLIENTE. 

La foto es importante que cumpla unos mínimos de calidad; 

  • Foto Tipo Carnet (de media cintura para arriba, bien iluminada y que se identifique perfectamente la cara). 

El CLIENTE valora que los cuidadores tengan experiencia y dispongan de titulación/formación homologada. Por eso, es muy importante que demuestres disponer de Titulación y/o indiques los años de experiencia. 

CuidadOOres verifica que la información aportada por cada CUIDADOR sea correcta, con el fin de que todos los usuarios de la APP sientan la máxima confianza en la APP.

Sí, sólo tendrás que “Darme de Baja” en la APP.

La tarifa es una Tarifa Estandard de (no menos de 8€/hora), por tanto, NO tienes que preocuparte por cobrar ni por negociar con el CLIENTE el precio del Servicio. 

CuidadOOres incorporará diferentes tarifas en función de la antelación con la que el cliente solicite ese Servicio. Tarifa RAPID, cuando el tiempo de antelación sea menor de 30min desde el lanzamiento de la solicitud y la hora de inicio del Servicio. Ésta tarifa consiste en sumar a la Tarifa Estandard una hora adicional para compensar que el CUIDADOR tenga que ir al destino con urgencia.

CuidadOOres NO te cobra ninguna comisión por realizar el Servicio que el CLIENTE ha contratado.

CuidadOOres a través de la plataforma de pago Stripe Inc. realizará el traspaso de dinero del mismo cliente a tu cuenta bancaria una vez el servicio haya finalizado de forma satisfactoria para ambas partes y con el plazo de cobro marcado por la plataforma Stripe. 

También recibirás comprobantes de todos los servicios realizados semanalmente en la misma APP. Así, no tendrás que preocuparte de cobrar y de las gestiones burocráticas administrativas y contables de esos cobros.

Cuando terminas tu servicio, podrás valorar al CLIENTE. Tu valoración servirá para que otros cuidadores tengan referencias de los ese CLIENTE.  Además, para cualquier tipo de problema con el que te hayas encontrado durante el servicio, escríbenos a  incidencia@cuidadoores.com y te ayudaremos.

CuidadOOres trabaja con una plataforma de pago, Stripe Inc. de plenas garantías y automática, por tanto, es poco probable que ocurra esto, pero si ocurriese solamente tienes que mandarnos un email a incidencia@cuidadoores.com, y te lo resolveremos.

En CuidadOOres estamos 100% comprometidos con la calidad de los servicios. Es por ello que basamos la medición de esta calidad directamente con la opinión de los mismos CLIENTES de cada CUIDADOR una vez finalizado el servicio que ese CUIDADOR  a realizado. Por tanto, si un CUIDADOR recibe valoraciones negativas por parte de los CLIENTES su valoración general bajará, minimizando las posibilidades de que reciba más servicios. 

Ser autónomo te proporciona ventajas como realizan  servicios a entidades, ya que solicitarán una factura. Por tanto, siendo autónomo, podrás realizar servicios que otros no.

Nuestro seguro te cubrirá de la misma manera que sino fueras autónomo.

No te de marcar la casilla de autónomo en tu perfil e indicar el número de la SS.

Cualquier duda ponte en contacto en contacto@familiados.com

En Cuidadoores.com ofrecemos la posibilidad de ser autónomo o no.

El marco legal vigente ampara que puedas prestar servicios de cuidados por horas sin incurrir en ninguna ilegalidad.

Si vas a solicitar cuidadOOres a través de nuestra plataforma por horas o días sin ningún tipo de condición fija, no requieres firmar un contrato laboral.