Preguntas Frecuentes

Si tienes Más dudas no dudes en escribirnos a hola@cuidadoores.com, para que podamos ayudarte.

Soy Cliente

CuidadOOres  es una aplicación móvil (APP) que facilita de una manera sencilla la Contratación de Servicios de Atención para personas ingresadas en algún Centro de Salud como; Hospital Público, Privado y Residencias de Mayores.  

También podrás contratar el servicio de acompañamiento para personas que necesiten realizar visitas y/o revisiones médicas en Centros de Salud. Por tanto: 

  • Servicio de Atención a Personas en Centros de Salud 
  • Servicio de Acompañamiento para revisiones y visitas médicas
  • Visitas en Residencia de Mayores.

Tanto CUIDADORES/CLIENTES deberán de cumplir las Normas del Centro (horario, actuación, etc.) donde el paciente este ingresado o vaya a pasar visita médica. Se recomienda siempre antes de contratar un Servicio saber las Normas y Horario del Centro. 

CuidadOOres facilita dos tipos de tarifas  a los CLIENTES de acuerdo a su Política de Precios: 
 
  • Tarifa Estandard: Es una tarifa que se cobra al CLIENTE cuando realice la solicitud del servicio CON MÁS de 30 min de ANTELACIÓN. En este caso,  se cobra el precio/hora standard, mínimo 9€/hora.   
  • Tarifa RAPID-30: Es una tarifa que se cobra al CLIENTE cuando realice la solicitud del servicio CON MENOS de 30 min de ANTELACIÓN. En este caso, SOLAMENTE la 1a. hora del Servicio se cobra doble. Para compensar al cuidador.
 Todas las tarifas de los servicios no incluyen el IVA (IVA no incluido).
  •  Accediendo a CuidadOOres, con registro o sin registro (también facilitamos que se pueda contratar un servicio sin registrarse previamente) 

Los pasos son los siguiente:

1.Escoge el tipo de Servicio que necesites:

    • Atendimiento en Centro de Salud.
    • Acompañamiento a Revisión/Consulta Médica y visita en residencia de mayores.. 

2.Introduce Fecha de Inicio/Final y Hora Inicio/Final.

3.Presiona el Botón Enviar Solicitud. 

Estos tres (3) pasos no te llevará de 1 min.

CuidadOOres seleccinará un CUIDADOR apto para realizar ese Servicio en un tiempo mínimo. 

El pago de la tarifa que se realiza cuando se contrata un servicio a través de CuidadOOres va íntegramente a la persona física o jurídica que presta el servicio que se solicitó de acuerdo al número de horas solicitadas. 

CuidadOOres aplica una comisión de gestión y pago seguro a la persona contratante. 

El cobro se realiza mediante una Pasarela de Pago, Stripe. Inc de total garantías de seguridad y privacidad. Esta banca online aplica unas comisiones bancarias que son totalmente ajenas a CuidadOOres

En CuidadOOres, aplicamos nuestro Proceso de Calidad para captar a cada uno de los CUIDADORES que se basa en los siguientes acciones:

  1. Solicitamos una copia del DNI/NIE o NIF por ambas caras a todos los cuidadores.
  2. Requerimos las titulaciones académicas que tengan y un CV actualizado.
  3. Realizamos una entrevista personal, acompañada con un test psicotecnico, para validar en cierta medida su don de gentes.

Además, como sabemos que la mejor opinión es la de la propia experiencia, la aplicación (APP) cuenta con un sistema de valoración para todos los CUIDADORES realizado por los propios CLIENTES, donde podréis verlos y valorarlos.

En el caso de que un CUIDADOR tenga varias opiniones negativas y/o varias incidencias abiertas, será dado de baja de CuidadOOres.

No. El pago en mano NO es posible por temas de seguridad. 

CuidadOOres, te permitirá introducir los datos para realizar la petición de un servicio en tan sólo 1 Minuto.

Una vez hayas validado los datos operativos del servicio, CuidadOOres automáticamente buscará el CUIDADOR que en ese momento mejor se adapte al servicio.

CuidadOOres no guarda los datos de tarjetas de crédito/débito. Se garantiza que tus datos personales estén completamente seguros con nosotros. Toda la información se envía cifrada para garantizar la total seguridad de los datos confidenciales. 

Lee más en nuestra “Política de Privacidad”.

En el mismo momento que confirmas la petición se te retendrá el Importe Total del servicio. Este Importe Total lo conocerás previamente antes de contratar el servicio. 

El dinero llegará al CUIDADOR un vez finalice el servicio y lo hayas valorado.

CuidadOOres estamos especializados en servicios puntuales y de corta duración, máximo una semana.
Si necesitas un servicio más largo, te recomendamos que realices la varias peticiones del servicio semanalmente.

CuidadOOres ofrece dos (2) Herramientas para asegurar la llegada del CUIDADOR. Puedes hacer uso de ellas en todo momento para tu tranquilidad:

  1. Un Chat Interno de Comunicación ENTRE CUIDADOR-CLIENTE
  2. Y la LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL del CUIDADOR.

Si detectas que el cuidador no va a presentarse para realizar el servicio, no que llegue tarde, te recomendamos que canceles el servicio y realices una petición nueva.

Nosotros te ABONAREMOS el importe de la primera petición, a través de un Proceso de Incidencia.

Al estar gestionado el pago mediante Stripe Inc., es muy improbable que se cobren servicios de manera errónea. No obstante, si eso sucediera no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en incidencias@cuidadoores.com y te lo solucionamos de inmediato.

Sí. Tienes la opción de cancelar en cualquier momento a través de tu área de usuario, con un solo click. 

  • Si cancelas CON MÁS de 2 horas de ANTELACIÓN, no se te cobrará nada. 
  • Si cancelas CON MENOS de 2 horas de ANTELACIÓN, sí se te cobrará el importe de la primera hora del servicio. 

Ese importe irá al CUIDADOR integramente para cubrir que el posible desplazamiento. 

Si el servicio ya se ha iniciado, no podrá cancelarse.

Podrás solicitar un servicio con cualquier tiempo de antelación lo único que se te aplicará la Política de Precios siguiente:

  • Tarifa Estandard: Es una tarifa que se cobra al CLIENTE cuando realice la solicitud del servicio CON MÁS de 30 min de ANTELACIÓN. En este caso,  se cobra el precio/hora standard, mínimo 9€/hora.   
  • Tarifa RAPID-30: Es una tarifa que se cobra al CLIENTE cuando realice la solicitud del servicio CON MENOS de 30 min de ANTELACIÓN. En este caso, SOLAMENTE la 1a. hora del Servicio se cobra doble. Para compensar al cuidador.

Todas las tarifas de los servicios no incluyen el IVA (IVA no incluido).

CuidadOOres “envía” solamente un (1) único CUIDADOR para realizar el servicio sin necesidad de que tengas que revisarte varios CV’s y analizar el perfil de cada uno de los CUIDADORES, como hacen otras plataformas. Nosotros ya hacemos esta selección por ti, de esta forma te hacemos más fácil y sencillo este proceso, agilizándote este proceso para que tu familiar disponga del CUIDADOR lo antes posible.  

Todos y cada uno de los CUIDADORES que prestan sus servicios a través de la aplicación (APP) disponen de la experiencia, formación y don de gentes adecuado para realizarlo.

En CuidadOOres estamos 100% comprometidos con la calidad del servicio y os solicitamos y animamos a que dejéis vuestras opiniones para poder actuar en consecuencia. Es por ello, te animamos a dejar la valoración del CUIDADOR antes de cerrar el servicio. 

Es una valoración sencilla y rápida, se valorará del 1 siendo la valoración más negativa y 5 muy positiva. 

En Cuidadoores.com ofrecemos la posibilidad de ser autónomo o no.

El marco legal vigente ampara que puedas contratar servicios de cuidados por horas sin incurrir en ninguna ilegalidad.

Si vas a solicitar cuidadOOres a través de nuestra plataforma por horas o días sin ningún tipo de condición fija, no requieres firmar un contrato laboral.